Altavoz bluetooth y cargador BUSHNELL Outdoorsman

OUTM1BTS

BUSHNELL

ACCESORIOS

En stock

149,95 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Ancho (mm.) 91
Alto (mm.) 192
Peso (g.) 723
Impermeable / Antiempañamiento IPX6
Color Camo / Negro
Batería 2x (7,2 V/2600 mAh) Ion-litio

Descripción

El nuevo altavoz Bluetooth Bushnell Outdoorsman ofrece la posibilidad de escuchar la música que te encanta, en cualquier momento y en cualquier lugar, y con una calidad de sonido superior sin importar el clima que haga.

Tanto si estás en interiores como al aire libre, el altavoz Bluetooth Bushnell Outdoorsman ofrece un sonido de alta calidad. Se pueden seleccionar dos modos de sonido (interior o exterior) tan solo pulsando un botón, asegurándote así obtener la acústica de mejor calidad sin importar dónde te encuentres.

Una batería de larga duración permite al Bushnell Outdoorsman reproducir música durante 10 horas. Los 2 puertos micro USB de carga permiten cargar el altavoz Bluetooth con el cable de carga micro USB incluido o utilizar el altavoz como un cargador con suficiente batería en una carga completa para cargar la mayoría de los teléfonos móviles 2-3 veces. Ideal para estar en el campamento mientras disfrutas al aire libre.

Con una certificación impermeable IPX6, el altavoz Bushnell Outdoorsman está totalmente protegido contra salpicaduras, ideal para la ducha y resistente al agua en cualquier situación que no sea sumergirse bajo el agua. Gracias a las dos fundas de goma EXO Armor (una negra y otra de camuflaje) que se montan fácilmente es resistente contra caídas y golpes.

Gracias al imán BITE™ en la parte posterior del altavoz, podrás colocarlo en cualquier superficie de acero o hierro. También incluye una correa BITE que permite colocarlo en otras superficies y fijar el altavoz mediante el imán. Adicionalmente se puede utilizar el lazo de anillo en D incorporado a través del soporte de rosca  1/4-20, para colgar el altavoz en diferentes posiciones.

El Bushnell Outdoorsman utiliza la tecnología de procesador Bluetooth estéreo inalámbrico que te permite conectar 2 altavoces a la vez. Te da una verdadera experiencia de sonido estéreo izquierdo y derecho para tu placer musical en interiores o exteriores.

Características:

- Excelente calidad de sonido.
- Distancia de trabajo inalámbrica 10m.
- Potencia de salida 2x10W.
- Construcción resistente e impermeable con certificación IPX6.
- Armadura EXO de caucho negro y camuflaje incluidas.
- Batería de 10 horas que se recarga a plena potencia en tan solo tres horas.
- Funciona como un cargador portátil para teléfonos móviles y otros dispositivos inteligentes a través del puerto USB de salida.
- Imán BITE™ en la parte posterior del altavoz y correa BITE para fijar en todas las superficies posibles.


Garantía Bushnell

Video

Altavoz bluetooth BUSHNELL Outdoorsman

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar