Visor Kahles HELIA CBX - 3-12x56 SR View larger

Visor Kahles HELIA CBX - 3-12x56 SR

10465

2.054,47 €

PVP recomendado

Add to wishlist

Data sheet

Acabado SR (Aluminio con carril de cremallera)
Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 3-9x56
Tubo 30mm.
Retícula 4NK
Campo de visión (m. a 100m.) 12.5a3x / 3.6a12x
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.) 10
Distancia del ojo al ocular (mm.) 90
Longitud total (mm.) 356
Peso (g.) 610
Impermeable / Antiempañamiento si

More info

Retícula especial nocturna para esperas y recechos en bajas condiciones de luz. Retícula en primer plano focal que permite una perfecta percepción de la profunididad de campo.

La iluminación del CBX es reconocida como el estándar con el que se comparan el resto de visores de semejante iluminación. La retícula se dispersa y se atenua, proporcionando un nitido y fino contraste contra el cuerpo de la presa. Las réticulas iluminadas de todos los KAHLES CBX aumentan de tamaño cuando se incrementan los aumentos proporcionando al cazador una excelente sensación de tiro a larga distancia.

La torreta silenciosa y facil de manejar esta convenientemente ubicada en el lado izquierdo del visor. Construido de una manera fascinante con los materiales de la mejor calidad, el KAHLES CBX esta fabricado para resistir en generaciones.

Mecanismo extremadamente preciso.

Una pila de recambio esta convenientemente guardada en la torreta de deriva.

Complejo diseño de la óptica, con hasta cuatro lentes en el objetivo que crean un gran visión de campo con gran definición en todos los bordes y una imagen sin distorsiones que no tiene precedentes.

Contrucción clásica de la réticula en primer plano focal para cualquier situación de caza.

Control digital sin clicks para la iluminación durante el día y la noche. Totalmente silencioso con función de memoria y con un anillo indicador de activado en color rojo. Al contrario de las unidades de control analógicos estándar, la innovadora tecnología digital AutomaticLaight permite una autonomía de la pila de más de 500 horas.

Tubo extremadamente duro: mecanizado con los métodos de producción más modernos a partir de una sola pieza de material de alta calidad.

El recubrimiento optimizado KAHLES AMV transmite casi hasta el último rayo de luz en el critico rango espectral de la luz (alrededor de 520 nanómetros). De esta manera, el sistema óptico extrae todas las reservas de luz para disparar con pobres condiciones de luminosidad.


Características:

- Tubo: 30mm.
- Retícula: 4NK
- Acabado: SR (Aluminio con carril de cremallera).
- Campo de visión (100m): 3x/12,5m - 12x/3,6m.
- Distancia del ojo al ocular: 90 mm.
- Corrección del impacto por clic: 10mm/100m.
- Longitud del visor: 356 mm.
- Peso: 610 gr.


Retícula: 4NK




Sistema AutomaticLaight:




Catálogo de producto:


descargar catálogo

sistema AutomaticLight



"

30 other products in the same category:

Download