Visor Kahles HELIA KXi - 3,5-10x50 L

10507

1.451,76 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Acabado L (Aluminio)
Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 3.5-10x50
Tubo 1"
Retícula 4D-DOT
Campo de visión (m. a 100m.) 11.2a3.5x / 4a10x
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.) 7
Distancia del ojo al ocular (mm.) 90
Longitud total (mm.) 320
Peso (g.) 470
Impermeable / Antiempañamiento si

Más

Excelente calidad de imagen y la mayor luminosidad en perfecta armonía, con una mecánica precisa, peso ligero y dimensiones compactas. Un insuperable campo de visión con una excelente claridad y resolución en todos los bordes de las lentes, con mucho contraste y claridad de imagen. Con una distancia del ojo al ocular cómoda y segura. La calidad del legendario KAHLES que son naturales incluso en los modelos esbeltos HELIA KXi con tubo de 1".

El KXi se monta fácilmente como otro visor cualquiera con las actuales monturas de 1".
De peso ligero, de dimensiones compactas - ideal para el rececho en los terrenos difíciles. Por ejemplo, alta montaña, ya que la retícula no cambia de tamaño con los aumentos por estar en segundo plano focal y tiene el mejor comportamiento: tapar lo más mínimo posible el blanco con el máximo de aumentos. Una ventaja decisiva, especialmente en combinación con la exclusiva retícula de caza 4A.

La retícula del KXi esta situada en segundo plano focal de la imagen. Puesto que el grosor de la retícula no aumenta de tamaño, las subestaciones de la retícula llegan a ser cada vez más finas cuanto más se aumenta el zoom. El resultado: una retícula más fina cuanto mayor aumento, para mayor precisión a tiros largos.

Con las lentes del objetivo especialmente grandes, optimizado para el mayor confort en la visión y rápida adquisición del blanco.

Con una mecánica de ajuste precisa y duradera.

La compleja construcción interna de la óptica, proporciona un gran campo de visión con una excelente claridad en todos los bordes de las lentes y sin distorsiones. Nitidez, contraste y resolución propios de su categoría.

Retículas robustas en segundo plano focal de la imagen que no se incrementan de tamaño, por lo que siempre permanecen igual de precisas. Una ventaja decisiva a largas distancias.

El material del tubo es extremadamente robusto y de alta calidad, mecanizado con los métodos de fabricación más modernos y de una sola pieza con material de alta calidad.

El recubrimiento optimizado de KAHLES AMV proporciona una transmisión de la luz casi sin perdidas en el critico rango espectral de la luz, alrededor de 520 nanómetros, de esta manera se consigue aprovechar hasta el último rayo de luz.

Retícula: 4D-DOT.



Video

Visor Kahles HELIA KXi - 3,5-10x50 L

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar