Visor BUSHNELL ELITE TACTICAL 6-24x50

ET6245FG

1.149,99 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Acabado Mate
Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 6-24x50
Tubo 30mm.
Retícula G2
Campo de visión (m. a 100m.) 5.3a6x / 1.5a24x
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.) 7.3 (0.1 Mil)
Rango de ajuste (m. a 100m.) 24 Mils Total
Longitud de montaje (mm.) 152
Revestimiento de la lente Multitratamiento Completo
Distancia del ojo al ocular (mm.) 95
Longitud total (mm.) 343
Peso (g.) 765
Impermeable / Antiempañamiento si

Más

TOME UNA DECISION TÁCTICA DE ALTO RENDIMIENTO.
En nuestra calidad de innovadores nº 1 del mundo en visores, hemos colaborado con expertos legales y militares de todo el país para diseñar, probar y demostrar la mejor familia de instrumentos tácticos de tiro del sector. Todos los modelos de esta línea cumplen los preceptos básicos de los visores que fabricamos, una fiabilidad y una precisión óptica incomparables, y los hemos llevado un paso más hacia adelante con unas funciones específicas de las aplicaciones tales como las torretas tácticas para un ajuste rápido y un acabado mate para un óptimo camuflaje. Nuestra oferta de la gama alta son las opciones inspiradas en el Elite® 6500 con un aumento de 6,5 veces. Este año todo mejora gracias a la introducción de nuestro Tratamiento de Banda Ultra-Ancha, que mejorará la claridad tanto al amanecer como al atardecer. No olvidemos tampoco el uso del sistema de purgado con argón, para conseguir la mayor fiabilidad posible a largo plazo. Cuando se trate de apuestas, sea cual sea su necesidad táctica, confíe su disparo a Bushnell®.

Características:

- Rainguard® HD
- Banda Ultra-Ancha
- Ópticas con multitratamiento completo
- Acabado Mate
- Torretas de tiro 

Retícula: G2 - en primer plano focal.




Rainguard HD:
El revestimiento de lentes patentado de Bushnell es permanente, oleófugo e hidrófugo. Evita el empañamiento causado por la condensación de la lluvia, del agua nieve, de la nieve o incluso de la propia respiración haciendo que se cuaje en gotas mucho más pequeñas que con los tratamientos estándar. Cuanto más pequeñas sean las gotas, menos luz dispersarán y la visión será más clara y brillante. El cazador ya no volverá a errar el disparo de su vida a causa de la lluvia o por haber empañado el ocular accidentalmente.

A prueba de agua:
Nuestros productos a prueba de agua son herméticos y han sido PROOF sellados con nitrógeno seco, dejando fuera la humedad incluso sumergidos en agua.

30 otros productos de la misma categoría: