Visor LEGEND ULTRA HD 3-9x40 Ver más grande

Visor LEGEND ULTRA HD 3-9x40

853940

369,99 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Acabado Mate
Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 3-9x40
Tubo 1"
Retícula Multi-X
Campo de visión (m. a 100m.) 10.6a3x / 3.6a9x
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.) 7
Rango de ajuste (m. a 100m.) 0.76
Longitud de montaje (mm.) 155
Revestimiento de la lente Multitratamiento Completo
Distancia del ojo al ocular (mm.) 88
Longitud total (mm.) 325
Peso (g.) 471
Impermeable / Antiempañamiento si

Más

La mira con la potencia más versátil.

La nueva gama Legend® se caracteriza por una visión precisa y de fiabilidad imbatible. Esta nueva gama de visores representa una auténtica revolución en el mundo de las miras telescópicas. Con la tecnología óptica que se aplica en las lentes de los prismáticos Legend® UltraoHD que ofrecen una visión de alta definición, precisa y nítida al usar el cristal ED Prime, ópticas de capas múltiples y el tratamiento de Banda Ultra Ancha. Su estanqueidad está garantizada por un tubo de una sola pieza así como el revestimiento hidrófugo de lentes Rainguard® HD.

Características:

- Rainguard® HD.
- Banda Ultra-Ancha.
- Ópticas con multitratamiento completo.
- 100% resistente al agua, al empañamiento y a los golpes.
- Purgado con argón.
- Ocular de enfoque rápido.
- Ajuste de paralaje de 10 yds./9m. al infinito.

Retícula: Multi-X.




Rainguard HD:
El revestimiento de lentes patentado de Bushnell es permanente, oleófugo e hidrófugo. Evita el empañamiento causado por la condensación de la lluvia, del agua nieve, de la nieve o incluso de la propia respiración haciendo que se cuaje en gotas mucho más pequeñas que con los tratamientos estándar. Cuanto más pequeñas sean las gotas, menos luz dispersarán y la visión será más clara y brillante. El cazador ya no volverá a errar el disparo de su vida a causa de la lluvia o por haber empañado el ocular accidentalmente.

Cristal prima ED.
El cristal de Fluorita de Baja Dispersión con ED de alta calidad ofrece una increíble resolución de color y contraste, y elimina virtualmente la aberración cromática y el confinamiento del color para mostrar los detalles más pequeños en condiciones de baja luminosidad.

A prueba de agua:
Nuestros productos a prueba de agua son herméticos y han sido PROOF sellados con nitrógeno seco, dejando fuera la humedad incluso sumergidos en agua.

Video

Visores LEGEND ULTRA HD

30 otros productos de la misma categoría: