Telescopio BUSHNELL Elite 20-60x80

784580

1.449,99 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 20-60x80
Campo de visión (m. a 1000m.) 32a20x / 16.5a60x
Material del prisma Bak-4
Revestimiento de la lente Multi Completo
Enfoque mínimo (m.) 5
Salida de pupila (mm.) 4.1a20x 1.4a60x
Distancia del ojo al ocular (mm.) 17
Longitud total (mm.) 432
Peso (g.) 1484
Impermeable / Antiempañamiento si
Adaptador para tripode si
Color Negro
Enfoque del ocular 45º

Más

Olvídese de lo que ha visto hasta ahora. Nada es comparable al mundo a través de un producto Elite®.

Disfrute de las vistas desde lo más alto de las prestaciones ópticas. Un telescopio terrestre Elite® le da ventaja, desde lo más extraordinario del mundo en brillo, claridad e integridad de detalles, tanto si observa aves a nivel del mar como si caza por encima del límite de la vegetación. El cristal ED de muy baja dispersión, los excepcionales prismas BaK-4 y la lente con tratamiento múltiple completo ofrecen una impecable fidelidad del color, imágenes extremadamente nítidas y una óptima transmisión de la luz. Su construcción impermeable y nuestro tratamiento Rainguard® HD ponen las cosas claras. Ahórrese mucho camino y comience desde arriba.

Características:

- Cristal ED de muy baja dispersión
- Rainguard® HD
- 100% impermeables
- Forrado
- Ocular de potencia 20-60x
- Prismas BaK-4
- Estuche de protección
- Parasol retráctil
- Adaptable a cámaras.

Cristal prima ED.
El cristal de Fluorita de Baja Dispersión con ED de alta calidad ofrece una increíble resolución de color y contraste, y elimina virtualmente la aberración cromática y el confinamiento del color para mostrar los detalles más pequeños en condiciones de baja luminosidad.

A prueba de agua.
Nuestros productos a prueba de agua son herméticos y han sido PROOF sellados con nitrógeno seco, dejando fuera la humedad incluso sumergidos en agua.

Revestimiento repelente de agua Rainguard HD.
En pocas palabras, si compra cualquier óptica para caza que no disponga de nuestro tratamiento de lentes Rainguard HD, estará corriendo un riesgo. Este tratamiento exclusivo hidrófugo provoca que las gotas de agua de la lluvia, el agua nieve, la nieve o la condensación de su respiración se cuajen en gotas mucho más pequeñas. Estas gotas minúsculas dispersan menos la luz, por lo que la visión resulta mucho más clara y brillante.

11 otros productos de la misma categoría: