Rifle de cerrojo MANNLICHER SM 12 - 7mm. Rem. Mag.

66.26750.100002A

3.245,00 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Acción Cerrojo
Longitud cañón 63,5 cm.
Acabado Madera
Calibre 7mm. Rem. Mag.
Longitud total (mm.) 1175
Peso (g.) 3600
Capacidad cargador 3

Más

El nuevo rifle Mannlicher SM 12 es la opción que suma la tradición de rifles austriacos elegantes y seguros con la última tecnología. 

La precisión de los cañones Mannlicher es legendaria. Ahora el nuevo cañón de perfil optimizado (O.B.P) mar­tilleado en frío, supera el alto nivel de precisión de los clásicos. La longitud ha pasado de 60 a 56 cmts en los calibres estándar y de 65 a 63,5 en los magnum y la bo­ca del cañón está rematada por una corona como en los rifles de competición. 

La seguridad en Mannlicher es lo primero y a su solven­te cerrojo SBS ha implantado el nuevo sistema de mon­tado manual (H.C.S) que es una obra maestra de inge­niería que permite montar y desmontar el percutor con total seguridad. Este sistema es muy ergonómico, silencioso y de sencillo manejo. El disparador directo y con pelo es una auténtica delicia de uso.

Se fabrica en los principales calibres, desde el 243 Win. al 300 Weatherby.

Características:

- Cañón de acero martilleado en frío.
- Alza y punto de mira.
- Culata de madera de nogal europeo.
- Disparador monogatillo con pelo.
- Cerrojo de alta seguridad SBS.
- Cargador desmontable. 

Seguro H.C.S: seguro sin amartillar / amartillado, listo para disparar.

  

Cerrojo Mannlicher SBS (Safe Bolt System)

El cerrojo SBS desarrollado y patentado por STEYR MANNLICHER, es el concepto más seguro de cerrojo a nivel mundial. En caso de disparar un cartucho con sobrepresión o si existe una obstrucción en el cañón, el usuario siempre está protegido de eventuales daños físicos que pudieran causarse por escape de gases o roturas mecánicas.

Característica del cerrojo:

1 - Acanaladuras para residuos:
Unas acanaladuras especiales efectuadas en el cuerpo del cerrojo garantizan un acerrojamiento fiable incluso en condiciones extremas de hielo o barro.

2 - Aguja percutora:
En la parte trasera del cerrojo asoma la parte posterior de la aguja cuando el arma está montada, por lo que se tiene control visual y táctil del estado del arma.

3 - Cierre del cerrojo:
Los tetones del cierre del SBS por diseño son extremadamente fuertes y cierran directamente detrás del culote del cartucho sobre el armazón.

4 - Maneta del cerrojo:
La maneta del cerrojo se puede plegar y bloquear sobre el cajón de mecanismos.

5 - Casquillo de seguridad:
Únicamente el sistema SBS usa un casquillo adicional de seguridad que encapsula totalmente los tetones y el extractor. Consecuentemente el usuario está totalmente protegido contra cualquier escape de gases con cartuchos con sobrepresión que puedan ser disparados sin saberlo.

Video

Rifle de cerrojo MANNLICHER SM 12

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Manual MANNLICHER SM 12

Resumen manual de instrucciones (español)

Descargar (502.52k)