Prismático BUSHNELL EXCURSION HD - 10x42

242410

349,99 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 10x42
Campo de visión (m. a 1000m.) 114
Tamaño estándar
Sistema de enfoque central
Sistema de prismas recto
Material del prisma Bak-4
Revestimiento de la lente Multi Completo
Enfoque mínimo (m.) 2
Salida de pupila (mm.) 4.2
Distancia del ojo al ocular (mm.) 15.5
Peso (g.) 666
Impermeable / Antiempañamiento si
Adaptador para tripode si
Tapas Twist-Up
Color Verde Loden

Más

Los nuevos prismáticos BUSHNELL EXCURSION HD(alta definición) tienen unas características ideales como herramienta de recechar y para tiempo libre en general. Su gran campo de visión permite meter" más caza en nuestros ojos.

Claridad inmejorable y un campo de visión insuperable. Los nuevos prismáticos Excursion® HD te brindan el mejor campo de visión, con una amplitud óptima, así como una claridad y nitidez excelentes que dejarán fuera de juego a cualquier competidor dentro de su horquilla de precios. Gracias a su óptica de revestimiento de capas múltiples y a sus prismas BaK-4 de alto rendimiento, con revestimiento de fase PC-3®, obtendrás unas imágenes sorprendentemente nítidas y claras, abarcando todo el campo de visión disponible. La carcasa reforzada y ligera está optimizada para brindarte la mayor comodidad posible. 100 % impermeable, con purgado de nitrógeno. En comparación con sus contrincantes, ninguno logra ofrecer una experiencia más viva y amplia que los prismáticos Excursion HD.

Características:

- Amplio campo de visión
- Rueda de enfoque cerrado
- Peso ligero
- Mejor sistema óptico en su clase (lentes de revestimiento múltiple completo + capa de revestimiento PC-3®)
- Prismas BaK-4
- 100% impermeables y antiempañamiento
- Distancia larga del ojo al ocular
- Tapas desenroscables
- Agarre para dedos de tacto suave

Recubrimiento de lente/prismas superiores Bak-4: Todos los prismaticos Excursion han sido construidos con los mejores prismas de cristal Bak-4 con corona de bario y ópticas multitapa -lo cual significa que cada lente ha sido tratada con varias capas especiales antirreflejos para una transmisión óptima de luz y conseguir una imagen más brillante, más nítida y de mejor contraste.

P3C: Todos los prismáticos Excursion contienen la capa polarizada P3C, una capa química que se aplica a los prismas para mejorar la resolución y el contraste, consiguiendo imágenes más claras.

A prueba de agua: nuestros productos a prueba de agua son herméticos y han sido sellados con nitrógeno seco, dejando fuera la humedad incluso sumergidos en agua.

Video

Prismáticos BUSHNELL EXCURSION HD

30 otros productos de la misma categoría: