Munición metálica REMINGTON MANAGED RECOIL - 7mm. Rem. Mag.

27658

54,30 €

PVP recomendado

Ficha técnica

Calibre 7mm. Rem. Mag.
Carga (grains) 140

Más

La mitad de retroceso - doble confianza.

Extraordinaria munición para personas sensibles al retroceso y cazadores/tiradores en general.

El especial diseño del proyectil hace que esta munición tenga menos de la MITAD DE RETROCESO que la convencional.
El 30.06 tiene menos retroceso que el 243 Win.

Durante años, muchos tiradores han deseado una munición con menor retroceso. Por ello, durante años han utilizado metodos como la recarga manual de los cartuchos, reduciendo generalmente la cantidad de pólvora. Los resultados realmente crearon menor retroceso, pero alteraron la expansión y la eficacia de las municiones.
Durante muchos años, la reducción del retroceso y unos buenos resultados de impacto parecían incompatibles. Hasta ahora.

Remington® presenta la nueva munición managed-recoil de eficacia probada a 200 metros con la mitad el retroceso. ¿Cómo? Con una nueva bala especializada que fue desarrollada expresamente para funcionar en los niveles de velocidad de este cartucho.





Estas balas están optimizadas para proporcionar un 2x de expansión con una retención de peso de más del 75 % en tiros de entre 50 y 200 metros. El resultado final es una bala de alto rendimiento optimizada para proporcionar los resultados en la caza que tanto tiempo lleva esperando Vd. con la mitad de retroceso.


30 otros productos de la misma categoría: