Sobre nosotros

BORCHERS, S.A. fue fundada en 1961 por D. Ernesto Borchers y su hijo D. Rodolfo Borchers Junghans. Desde sus inicios su principal actividad se centró en la importación de productos relacionados con la caza, el tiro y las principales marcas de armas, óptica, municiones y complementos estuvieron representadas por BORCHERS, S.A.

Entre las más significativas podemos citar:

Remington, Steyr Mannlicher, Steyr Arms, Bushnell, Smith & Wesson, Walther, Fiocchi, Eaw-Apel, Kahles, Barnes, STI International, Barnaul, Warne, HARRINGTON & RICHARDSON, FEINWERKBAU, MILLETT, EOTech, Sports Match BSM, LEDWAVE, BAIKAL, ISSC Austria, Dist-Inject, Knobloch, UNCLE MIKE'S, Marlin Firearms, Camillus, Tasco, Colt, Haendler & Nattermann, BORESNAKE, BUSHMASTER, THOMPSON CENTER, HOPPE'S, Stoney Point, PARA USA, SIMMONS, DPMS, etc...

La presencia de BORCHERS, S.A. en el sector de las armerías está diversificada en prácticamente todas las gamas de productos relacionadas con el sector de la caza, tiro y defensa.

Su importante implantación en el mundo armero se debe a la categoría de las marcas que representa y a su trayectoria de seriedad, corrección comercial y servicio al cliente.
 

Localización