Rifles de caza ::|:

Rifle de cerrojo MANNLICHER PRO HUNTER

Ref.: 26.503G.1G1

Rifle de cerrojo MANNLICHER PRO HUNTER
P.V.P. recomendado: 1585,00 €


Venta en las mejores armerías y tiendas especializadas de España

Igual que el Classic y gracias a su ergonómica y dura culata sintética el Mannlincher ProHunter es uno de los rifles más modernos para cualquier condición de caza.

Características:

- Acabado: pavón.
- Cañón de acero martilleado en frío.
- Alza y punto de mira.
- Culata sintética de polímero de alta densidad.
- Disparador monogatillo con pelo.
- Cerrojo de alta seguridad SBS.
- Longitud del cañon: 600mm.
- Cargador desmontable. (4 balas)
- Longitud total: 1.150mm.
- Peso: 3,5kg.
- Calibres disponibles: 30.06 Spr. - 270 Win.

Cerrojo Mannlicher SBS (Safe Bolt System)

El cerrojo SBS desarrollado y patentado por STEYR MANNLICHER, es el concepto más seguro de cerrojo a nivel mundial. En caso de disparar un cartucho con sobrepresión o si existe una obstrucción en el cañón, el usuario siempre está protegido de eventuales daños físicos que pudieran causarse por escape de gases o roturas mecánicas.

Característica del cerrojo:

1 - Acanaladuras para residuos:
Unas acanaladuras especiales efectuadas en el cuerpo del cerrojo garantizan un acerrojamiento fiable incluso en condiciones extremas de hielo o barro.

2 - Aguja percutora:
En la parte trasera del cerrojo asoma la parte posterior de la aguja cuando el arma está montada, por lo que se tiene control visual y táctil del estado del arma.

3 - Cierre del cerrojo:
Los tetones del cierre del SBS por diseño son extremadamente fuertes y cierran directamente detrás del culote del cartucho sobre el armazón.

4 - Maneta del cerrojo:
La maneta del cerrojo se puede plegar y bloquear sobre el cajón de mecanismos.

5 - Casquillo de seguridad:
Únicamente el sistema SBS usa un casquillo adicional de seguridad que encapsula totalmente los tetones y el extractor. Consecuentemente el usuario está totalmente protegido contra cualquier escape de gases con cartuchos con sobrepresión que puedan ser disparados sin saberlo.

Seguro con triple sistema.
(A) posición de seguro. El rifle puede ser cargado y descargado, sin embargo el disparador queda bloqueado
(B) posición de fuego. En el momento antes de disparar se gira la rueda hacia delante a la posición de fuego, hasta marcada con un punto rojo.
(C) posición de bloqueo del cerrojo. Permite plegar la maneta del cerrojo sobre el armazón y queda bloqueada la aguja percutora. En los disparadores con pelo este queda desactivado automáticamente en esta posición.