Tapas para visor - Flip-Open

30200

13,99 €

PVP recomendado

More info

Las tapas Butler Creek están diseñadas para cada tamaño de objetivo y campanas de visor para una mayor protección. Tapas de apertura estancas, se abren con un simple toque del dedo sin producir ningún tipo de ruido.

El botón rojo que abre la cubierta está ergonómicamente diseñado de tal manera con una mínima presión podemos abrir la tapa permitiendo mantener la vista en el punto de impacto sin tener que andar hurgando para encontrarlo.

Montajes herméticos de fricción anclan las tapas de su visor mientras que un anillo o medio círculo hermético mantiene fuera el polvo y la humedad que pueden dañar su visor. De hecho, nuestras tapas han sido testadas para funcionar entre -40 y 120 grados.

o Diseño apto tanto para diestros, como para zurdos.
o Peso menor a una onza, pero que protege incluso en las peores condiciones.


tapas_visor_01.jpg


Proteja su visor con las tapas flexibles para cubrir visores.

Las tapas para cubrir los visores de Butler Creek tienen un pequeño muelle integrado para ofrecerle la rapidez de apertura que la tapa requiere. El collar apretado y flexible previene la obstrucción del campo de visión, elimina aperturas accidentales, y protege contra la nieve, lluvia suciedad y el polvo.

Las tapas se presentan en dúos perfectamente medidos para objetivos y campanas de la mayor parte de visores de caza del mercado.


Medidas disponibles
: de size.20 a size.48



"

1 altres productes de la mateixa categoria: