Rifle de cerrojo REMINGTON 700 SPS Tactical

84205

1.279,00 €

PVP recomendado

Data sheet

Acción Cerrojo
Longitud cañón 42 cm.
Acabado Sintético
Calibre 300 BHK
Longitud total (mm.) 880
Peso (g.) 2900
Indice de rosca 1:10"
Capacidad cargador 4

More info

Creado para seguir la tradición del 700 ADL sintético, las características del SPS han sido mejoradas y ergonómicamente diseñadas para poder dirigir mejor el arma con una funcionalidad totalmente realzada,  los receptores se perforan y se golpean ligeramente para sus montajes proporcionando una rigidez y un ultrauniforme asentamiento del cañón a la acción.

Cuando el Modelo 700 fue presentado hace más de 40 años, iba muy por delante de sus tiempos. Hoy, todavía no ha sido superado. De hecho, la exactitud y la fiabilidad del modelo 700 marca las bases por las cuales son comparados y construidos los demás rifles del mercado. Al fin y al cabo, su herencia habla por si mismas y se define mejor que con cualquier palabra - es simplemente el rifle más seguro y preciso construido jamás en factorías de producción en la historia de armas de fuego americana.
Ténganlo en cuenta: millones de cazadores y tiradores lo tienen.

La acción Remington 700 es posiblemente la más  sólida y funcional nunca concebida.
Los famosos 3 anillos de acero envuelven la cabeza de la vaina del cartucho dotándole de gran seguridad y fiabilidad.
La acción está mecanizada de una pieza sólida de acero que crea una rigidez y un ultra-uniforme asentamiento del cañón y la acción.

Si se pregunta a los tiradores que rifle es el más preciso, la contestación standard es que es el Remington modelo 700. ¿Por qué?. Su recámara soporta completamente el cartucho y lo alinea con precisión al cañón mientras que el especial diseño de la acción y el encamado fuerzan al cañón a quedar en el lugar exacto en todo momento.

Todos los rifles Remington 700 pueden servirse con el disparador directo estándar o con pelo monogatillo, excepto los que tengan disparador X-Mark Pro.

La gran fiabilidad del Remington 700 combinado con el versátil calibre 308 en solo 92 cm. de largo conforman un conjunto manejable y preciso.

Características:

- Calibre: 308 Win.
- Cañón de 42 cm. con rosca en la punta y cubre roscas.
- Longitud total: 92 cm.
- Cuerpo sintético con un diseño ergonómico mejorado.
- Característica estándar: cantonera anti retroceso R3.
- Culata HOGUE GHILLIE GREEN.
- Taladrado y dispuesto para montaje de óptica.
- Equipado con soportes para anillas portafusil.
- Capacidad: 4+1
- Disparador X-Mark Pro.


Hoy por hoy el modelo 700 es uno de los rifles más exactos del mercado. Después de un intenso año de I+D Remington saca al mercado la nueva tecnología X-Mark Pro. Ofrece un nivel de control del tiro incomparable. Mientras que otros utilizan agregaciones para ocultar inconsistencias, Remington las elimina con técnicas de fabricación avanzadas y apurando las tolerancias de producción. sus nuevos componentes realzan su resistencia a la corrosión. La Marca X es un equipo estándar en el modelo 700 y en los rifles modelo Seven. es también ajustable 100% para el tiro de un tirador cualificado.



Datos técnicos:

Calibre Capacidad cargador Longitud cañón Indice de rosca Longitud total Peso
308 Win. 4 42 cm. 10andquot: 92 cm. 3.400 gr.


"

17 altres productes de la mateixa categoria:

Download