Funda táctica SERPA de Nivel 3

430600BK-R

216,28 €

PVP recomendado

Data sheet

Acabado Mate
Color Negro
Para arma: GLOCK 17/19/22/23/31/32

More info

Las fundas con 3 niveles de retención han sido durante mucho tiempo el estándar que utilizan las fuerzas de seguridad. El problema ha sido que muchas fundas que ofrecen este nivel de protección son difíciles de manejar y puede impedir que el agente de policía pueda desenfundar su arma rápidamente bajo situación de estrés. El sistema de bloqueo automático Serpa nivel 3 utiliza la misma manera para empuñar y desenfundar con la que se les instruye tanto a los tiradores como a los principiantes. Sin complicadas y antinaturales secuencias que recordar, tan solo empuñar y desenfundar. Lo hace fácil cuando se está sometido a estrés y eso puede significar la gran diferencia con otros sistemas. Usted tiene la misma manera para desenfundar todas las fundas SERPA, no importa qué nivel de retención o qué modelo sea. Eso significa desenfundar siempre de la misma manera, no importa la versión que usted está usando.

Características:

- Material duradero compuesto de fibra de carbono.

- La plataforma de muslo está diseñada de forma que ajusta y se amolda al cuerpo de manera firme pero holgada y cómoda a la vez.

- El arnés-Y suspendido distribuye el peso para una carga cómoda.

- Los bucles giratorios de las trabillas permiten una articulación con la máxima flexibilidad.

- El cierre SERPA asegura el arma firmemente permitiendo una liberación ergonómica con solo apretar con el dedo.

- El enfundado y desenfundado del arma se hace de manera rápida y segura gracias a que la funda deja al descubierto el total de la cacha del arma.

- Tornillo tensor para una seguridad adicional.

- Agujero en el cuerpo de la funda para una retención bungee si lo desea.

- La plataforma puede admitir además 2 accesorios (funda cargador, linterna, etc...).



¿PORQUÉ EL SISTEMA SERPA DE BLACKHAWK ES EL MAS SEGURO Y FACIL DE DESENFUNDAR?

Desde hace muchos años en las academias policiales y militares de todo el mundo se enseña que tanto al desenfundar la pistola como al apuntar, el dedo índice debe quedar extendido y fuera del guardamontes.

Esta es la forma natural de liberar el sistema de retención SERPA de Blackhawk. Sin complicaciones de buscar botones o tirillas de sujeción. Sencillo, natural y seguro.

serpa_tec_01.jpg




Disponible:

- Glock 17 | ref: 430600BK-R.
- B92 | ref: 430604BK-L.
- Sig 226 | ref: 430606BK-R.
- Mandamp:P9 | ref: 430625BK-R.

R = Diestro
L = Zurdo

"

16 altres productes de la mateixa categoria: